Anillo simple

Esta es una forma de hacer un anillo sencillo.
Se puede realizar con hilo de silicona así se adaptará a distintos tamaños.

Materiales:
abalorios grandes y pequeños (elige los colores que más te gusten)
hilo de silicona

Para hacerlo:
Enfila un abalorio grande, y luego uno pequeño a cada lado, cruza ambos extremos del hilo por un abalorio grande y vuelve a repetir la operación: uno pequeño a cada lado y cruza con uno grande. Al final, haz varios nudos en el hilo y procura introducir los extremos en los abalorios para ocultarlos.
Verás que el resultado es estupendo en poco tiempo y con poco trabajo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hace poco empece a hcer un anillo en base de plata con racimo de perlas y no he logrado encontrar un lugar donde muestren como amarrar con el hilo de plata las perlas para que queden juntas y no se muevan...alguna sugerencia?

Anónimo dijo...

todo depen de la base que uses para hacer el anillo, se es de varias algollas o si es de una sola cuando amarres las primeras pasa el hilo de plata por la mas cercana. para mejor resultado engancha las perla una a una

Anónimo dijo...

ya he hexo casi todos los anillos y pulseras,me quedan genial,pero esque me gustaria hacer mas y no se si teneis mas pags o algo para hacer mas.

HELENA dijo...

hola, necesito ayuda xfa, estoy haciendo un anillo con perlas de rio enganchandolo a una base de plata de esas que llevan agujeritos pero se me keda muy flojo, e intentado meterle swasovskis para apretarlo pero no hay manera, alguien me puede pasar algun esquema o algo. GRACIAS.