anillo y pulsera de abalorios

Esta es una imagen del resultado del esquema para hacer anillos simples (el esquema se encuentra en el post anterior). Aqui podeís ver la foto de un anillo simple, realizado con dos tipos de abalorios, piedras de cristal (los más grandes, en color azul claro) y abalorios pequeños (en color blanco-plata).
He tardado unos 15 minutos en hacer esta pieza y está realizada con hilo de silicona lo que hace que se adapte a distintos tamaños de dedo. Además es un anillo muy cómodo porque no tiene mucho volumen lo que evita que se enganche ;)

En la foto veís también una pulsera de abalorios realizada a juego, con las mismas piedras, también utilizando hilo de silicona. Para hacerla simplemente he enfilado un abalorio grande (del tipo "swarosky" y luego uno pequeño consecutivamente, hasta completar la longitud de mi muñeca. Anudar el hilo de silicona puede resultar complicado, la mejor fórmula que he encontrado hasta ahora consiste en hacer un primer nudo no muy fuerte y sobre este hacer otro nudo y luego un tercero, el último si que lo apretaremos bastante.