Esquema para anillo de perlas y abalorios

Anillo con forma de lazo
Este es un modelo de anillo realizado con perlas de imitación y con abalorios. Es sencillo de elaborar y no requiere mucho tiempo, por lo que es un buen modelo para los que estais aprendiendo a hacer manualidades con abalorios.

Necesitarás los siguientes materiales para esta manualidad:
hilo de sedal (aproximadamente un metro), 7 abalorios medianos redondos y unos 40 abalorios pequeños (el número exacto dependerá del tamaño del dedo)
Puedes combinar varios colores o utilizar los mismos tonos, yo he elegido abalorios y perlas en color rosa pastel.

Instrucciones y patrón:
Sujeta cada cabo del hilo de sedal con una mano, y comienza enfilando un abalorio grande (una bola en este caso), continúa insertando los abalorios según se indica en el esquema para el anillo. Cada cabo del hilo está indicado con un color distinto, es decir que en el extremo derecho del hilo derecho tendrías que enfilar un abalorio pequeño, seguido de una bola, luego otro pequeño y otra bola, otro pequeño y otra bola. Lo mismo por el otro cabo del hilo, pero el último abalorio grande, debe ser cruzado por ambos hilos, como se muestra en el esquema.

A continuación realizarás la parte interior del anillo. Inserta cada extremo del hilo por el abalorio pequeño que está al lado del grande por el que cruzaste. Fíjate en el esquema. Inserta un abalorio pequeño en cada extremo del hilo y cruza ambos hilos por un abalorio más grande. Vuelve a enfilar un abalorio pequeño en cada cabo y pasa los hilos luego por los abalorios pequeños del principio (los dos primeros abalorios pequeños que colocaste).
Ya tienes terminado tu anillo con forma de lazo, cierralo bien, puedes volver a cruzar por el primer abalorio grande para que quede bien atado.
para hacer el aro utiliza abalorios pequeños, puedes ir enfilando dos bolitas pequeñas en cada cabo del hilo y luego cruzar los hilos por otras dos, así obtendrás un asa con forma de ochos.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

no se hacer los anillos, pulseras,... nsñadm

Anónimo dijo...

ese anillo sale en más d 40 webs
k no es nada nuevo bamos
(k poco originales)

blerioska dijo...

tienes otros eskemas de anillos kon mostacillas?
seria genial ke los pusieras
besos

Anónimo dijo...

k poka originalidad! la pulsera esa es demasiado cutre aver si l ponemos empeño!
por cierto a los k kieran una pagina dond salga variedad de cosas exas con abalorios y muy originales entrad aki: www.abalorios.net
hay de todo!!yo me he hecho un monton de cosas y son mu xulas!!

Anónimo dijo...

hola a todos!
soy novata, y me gustaria muchisimo que alguien pudiera ayudarme para aprender un poquito y poder hacer cositas
estaria encantada de que alguien se pusiera en contacto conmigo
muxas gracias
lauraflamenquilla@hotmail.com
saludos , laura

Anónimo dijo...

el anillo de la pagina sale en todas las web que e buscado... seria genial que pusieran uno nuevo y original . gracias¡¡¡

virgo dijo...

es demassiado feo yo los ago `MA BONITOS

Anónimo dijo...

el anillo no me gusto por q ya lo se aser me gustaria otro modelo grasias porfa agaotro megor porq ese lo se de asetiempo y se mullos anillos y esos son muy feos y no tiene imaginasion para aser otro anillo encambio yo se mas de 50 amillos

Anónimo dijo...

es super fea la caja de anillo
jajajajajaj

Anónimo dijo...

eso q es es algo mutante super feo y gual q la q lo iso y si la dueña es fea elo anillo serria feo

vieja fea

Anónimo dijo...

.si es super fea la q lo isi ese anillo teni rason la q escribio antes

Anónimo dijo...

eso q es es algo mutante super feo y gual q la q lo iso y si la dueña es fea elo anillo serria feo

vieja fea

Anónimo dijo...

Me parece una completa falta de respeto que se permita a la gente hacer ese tipo de comentarios tan poco educados, y que encima, sigan ahí publicados. La persona que hizo el anillo se molestó en compartir las instrucciones con todo el mundo, y asi se le paga.

Que vergüenza de web y de "gente" que se dedica a poner verde a los demás y encima insultarla de forma gratuita.

Sylvi

feitiña dijo...

Creo que es una anillo es bonito. Gracias por compartir el esquema con todos.

Anónimo dijo...

tengo muchas perlitas y vendo anillos , pulceras , collares...
y me encantaria saber hacer anillos o pulceras , collares curiosos saludos vale...............

Anónimo dijo...

hola estoy empezando a hacr anillos y cosas con abalorios, m gustaria qe me pasarais algun tutorial s teneis, ya tengo varias paginas de internet pero me gustaria tener algua cosa, como se suele decir nunca es suficiente.. jajaja un saludo y muchas gracias
cova222@hotmail.com

malagueña dijo...

Todo el mundo puede comentar,favor un poco de respeto,gracias por comparlirlo, como dicen por aki palabras necias oidos sordo

wiithaah!! dijo...

[b][i][u]oiee porfavor un poko de respeto muy muulhaa ose a parthe que n saben explicar iem dicen poko oseeaa que es esthoo no pede serrr pho asi que lo que les recomendaria para que no les sigan llegando mas reclamos es que eliminen esta pag ia xao sai que una total despcioonn[/b][/i][/u]

Anónimo dijo...

me parece muy bonito y la caja tbien aio en musu

Anónimo dijo...

ME DA MUCHA VERGUENZA Q GENTE TAN INCULTA Y FALTA DE RESPETO Y Q ADEMAS SE ESCONDAN EN"ANONIMOS"PARA MOLESTAR Y OFENDER GRATUITAMENTE A PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD Y BUENAS VIBRAS Q SE TOMAN LA MOLESTIA EN ENSEÑARNOS A HACER COSAS ...POBRSITAS AQUELLAS PERSONAS Q NO TIEN NADA MAS EN SUS CABESITAS Q ESTUPIDESES ......ME AVERGUENZO.......AMIGA TE DOY GRACIAS EN NOMBRE DE MUCHAS PERSONAS Q AGRADECEMOS TUS ENSEÑANZAS....UN ABRAZO....SIGUE ASI TE APOYAMOS.

patricia dijo...

ESTAS POBRES PERSONA, POR DECIR LO MENOS, ASI VAN A SER SIEMPRE, TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO.

Anónimo dijo...

Hola felicito a todas las personas que hacen tan lindas manualidades es un medio de relajacion ayuda a bajar el estrez del dia a dia... comparto mi animo y agradecimiento a la persona tan linda y marabillosa que comparte con todas nosotras su gran talento en la elaboración de su diseño de anillo. Los comentarios negativos.... pues realmente basta con leer su vocabulario y las sus multiples faltas de ortografia para conocer su pobre nivel de cultura y educacion. Estas personal realizan dichos comentarios pues carecen de cultura y por la misma razon su circulo social es demaciado vacio que necesita invertir su tiempo en el internet y perderlo ahi.... realmente son dignos de ignorar.... Saludos cordiales a las personas de buen corazon Animo amigas de las labores manuales y a seguir aprendiendo pues por aprender nuevas tecnicas es que nos encontramos aqui. Yo soy una mujer orgullosamente guatemalteca y mi tiempo disponible en casa lo invierto en todo este tipo de labores..... Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

sois todos unos paletos, en vez de preguntar tanto sed originales y inventaros algo. en serio,hazed lo k os digo

Anónimo dijo...

poner anillos con esquema para fiestas

Anónimo dijo...

chucha weon inventen otras escusas huevones anonimoss (yo) jajajjaja no pero nada que decir zuper bien la tecnica pero = no es nada nuevo pero si gracias !!
XOXOXO

Anónimo dijo...

AQUI http://www.artemashobby.com/ vende los Swarovski, abalorios y fornituras

Muy bueno tu trabajo