Como hacer el anillo circular con abalorios de cristal

Aqui teneís un video con instrucciones para realizar el anillo circular, es uno de los primeros tipos de anillos que aprendí a hacer y aún que pueda parecer un poco complicado para los que están empezando a aprender a realizar manualidades con abalorios, vereís como con el video os resulta más fácil. Podeís encontrar también el patrón para el anillo en mi nueva web: www.anillosdeabalorios.com y en el video se explica paso a paso como elaborar esta manualidad.



Lo que puede resultar más dificil al principio es aprender a diferenciar la forma que va tomando la manualidad, siempre hablo de hilo derecho e hilo izquierdo, pero cuando estás "tejiendo" tu anillo es posible que le des la vuelta y confundas los lados. Guíate siempre por el diseño final, los pasos que vayas siguiendo tendrán que ir dando a tu manualidad la forma del diseño final, si ves que en lugar de tener un tejido de abalorios que va a adoptando forma circular, tiene forma cuadrada es que vas mal :)
Suerte.

8 comentarios:

shilary dijo...

gracias nos a sevido mucho a mi hermana y a mi ver estos videos...
Con eso pudimos aprender a ser el anillos 3 flores...gracias
.shilary_14@hotmail.com(shilary)
.mariachorry@hotmail.com(maria)
Porcia caso

Maria dijo...

Hola Shilary,
Muchas gracias por tu comentario. Me encanta que la gente aprenda a hacer los anillos, es la mejor recompensa. Espero que hagaís muchas más cosas.
Un saludo para tí y para tu hermana.

Anónimo dijo...

hola me llamo joselyn este video me sirvio mucho q gran pagina es estas

Anónimo dijo...

hola esta pagina es asombrosa esta chebere

Anónimo dijo...

Felicidades, esta pagina es excelente, de gran utilidad.

Anónimo dijo...

ami no me queda como es y esque se ve muy oscuro ese video y no se puede hacer como es

gaby dijo...

hola! muy buena tu pagina! sobre todo los videos, muy instructivos y con muy buena musica, me puedes decir quien canta la d este video, "como hacer el anillo circular con abalorios de cristal".. te lo agradeceria.. mientras seguire practicando XD

Raquel loves Pandora dijo...

gracias por esta magnífica aportación, sois los mejores.
Voy a hacer mi propio anillo de inmediato y lo añadiré a mi colección de anillos Pandora.