Regalos de navidad con abalorios

Una idea original para esta Navidad es hacer tus propios regalos con abalorios, hemos presentado ya instrucciones y ejemplos de muchas manualidades con abalorios y tupies, aquí tienes una selección de creaciones para que elijas las que más te gusta y prepares tú misma regalos para Navidad o para Reyes.

Anillo de Swaroski con tres flores: Un regalo precioso, es fácil de hacer, necesitarás algunos tupies de Swaroski o cristal checo y piedras facetadas. Encontrarás un video con instrucciones en este post.

Cocodrilo de abalorios: Un cocodrilo hecho con abalorios que podrá ser un bonito llavero.
Gato con abalorios: Otro animal elaborado con abalorios, en este post encontrarás el patrón para hacer un gato de abalorios con el que podrás hacer un llavero o un adorno.

Anillo de abalorios de otoño: Instrucciones y un video en el que podrás aprender a hacer este bonito anillo de abalorios en tonos marrones y plateados.



Anillo flor de abalorios: Instrucciones, patrón y video para elaborar este precioso anillo circular en forma de gran flor.


Bola de abalorios: Otro regalo con abalorios que puedes hacer tú misma es una bola realizada con abalorios de cristal, la bola puede ser un precioso colgante o un collar y también la puedes utilizar como colgante para el móvil o para el bolso.


Pulseras de abalorios: Elabora pulseras o collares con abalorios y ganchillo. En el post te damos las instrucciones y un video para que puedas hacerlos tú misma.

3 comentarios: