Instrucciones para hacer animales de abalorios

Todas las instrucciones para hacer animales de abalorios que hemos publicado hasta ahora:

Instrucciones y tutorial araña de abalorios: este animal es fácil de hacer, necesitarás abalorios de tubo (largos), abalorios pequeños y una lágrima de cristal.

Tutorial rana de abalorios: esta divertida ranita también es fácil de hacer, te damos todos los pasos y un video explicativo de cómo hacerla. Los materiales que necesitas son hilo de alambre y abalorios de distintos tamaños.


Instrucciones osito de abalorios: El osito está hecho con abalorios y hilo de alambre, quedará muy bonito en un llavero, colgado de tu móvil o colgado de un bolso.

Instrucciones libélula de abalorios: Esta figurita de abalorios es fácil de hacer, te damos el patrón con las instrucciones. Necesitarás hilo de metal y abalorios de distintos colores.

Figurita de Elmo con abalorios: Muy divertido, perfecto para regalar a los niños, te damos las instrucciones paso a paso y el patrón.

Cocodrilo o lagarto de abalorios: Aprende a hacer el conocido lagarto de abalorios, un animal que quedará precioso colgado de tu llavero o de un bolso.