Las mejores ideas con abalorios

Aquí tenéis una selección de los anillos, pulseras, pendientes y broches que más os han gustado en el año 2012.

Son diferentes modelos con instrucciones, de todas las manualidades que hemos ido recopilando a lo largo de todo el año pasado en el blog de abalorios.

Anillo con abalorios de corazón

Uno de los modelos de anillos de abalorios que más os han gustado es este anillo de abalorios de corazón.

Para hacerlo se han utilizado abalorios de cristal con forma de corazón. Aquí podréis encontrar el esquema para hacer este anillo  y fotos con el paso a paso para que podáis hacerlo sin problemas.

 Es un anillo fácil de hacer y que no necesita muchos abalorios pero queda realmente bonito.


Broche con abalorios de cristal

Este broche está hecho con abalorios de cristal Swarovski con distintas formas y tamaños de manera que el broche queda mucho más original.  Para hacerlo podéis utilizar las formas que más os gusten a vosotros.

En este modelo se han utilizado corazones y abalorios de diferentes tamaños y colores. Además quedará mucho más bonito si le añadís un lazo de algún color.


Pendientes con tupíes de cristal

Los pendientes de abalorios más valorados han sido estos que están realizados con tupíes de cristal Swarovski y alambre fino.

Es un modelo de pendientes de abalorios que os resultará muy fácil de hacer, con forma de pirámide y quedan realmente bonitos por su combinación de colores. Probad a hacerlos y combinar los colores como más os gusten.

Pulsera con cordón y abalorios pandora

Este modelo de pulsera de abalorios está realizada con un cordón de cuero y abalorios tipo pandora que podéis encontrar en las tiendas especializadas de abalorios.

La técnica que se utiliza para hacerla es muy sencilla y utilizando diferentes tipos de abalorios puede quedar una pulsera realmente bonita y original que sorprenderá a mas de uno.


No hay comentarios: